Publicado el 27 de dic, 2023

Corrida Nocturna en Puente Alto

Más de 1000 personas de distintas edades y comunas de nuestro país llegaron hasta el frontis de la Municipalidad de Puente Alto para ser partícipes de la Corrida Nocturna 2023.

A eso de las 17:00 horas del pasado 23 de diciembre, niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores comenzaron a llegar hasta Concha y Toro #1820 para participar de esta actividad deportiva recreativa que contó con más de 1.400 inscritos, los que posteriormente llenaron de colores y energía las calles de nuestra comuna.

La actividad organizada por la Corporación Municipal de Deportes, contó con dos circuitos de distancia, uno de 3.5 kilómetros que se dividió en: disfrazados, menores de 14 años y recreativo familiar. Y otro de 7 kilómetros donde las categorías fueron: juvenil, adulto, senior, super senior, master, super master, master dorado y personas con discapacidad, cerrando las actividades deportivas masivas  de forma exitosa, y haciendo del deporte un estilo de vida.

“La idea de esta actividad era justamente generar instancias donde se pueda compartir en familia y que mejor que hacerlo junto al deporte. Nos enorgullece ver a niños, niñas adultos e incluso sus mascotas,  compartiendo y disfrutando de la actividad física en nuestra comuna, señaló el alcalde Germán Codina, quien dio la partida en los 3.5k y 7k.

El evento de cierre de año deportivo también contó con baile entretenido, dj en vivo, stands recreativos, food truck, premios y sorteos.

 

 

 

Documentos