Publicado el 15 de abr, 2024

DÍA DEL DEPORTE EN PUENTE ALTO

El pasado 5 de abril se realizó la celebración del Día Internacional del Deporte, donde se reunieron cerca de 400 vecinos y vecinas para conocer y aprender de los diversos talleres que imparte la Corporación de Deportes.

Desde las 18:00 horas del pasado viernes, cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores participaron del Día del Deporte que se realizó en el frontis de la Municipalidad de Puente Alto, donde alumnos y monitores de los diversos talleres mostraron a la comunidad las enseñanzas y prácticas de sus respectivas disciplinas.

En esta oportunidad, los talleres que estuvieron presentes fueron: patín carrera, capoeira, calistenia, yoga bebé, baile auto mayor, yoga, bochas y karate.

Además, y para finalizar la jornada deportiva, se realizó una entretenida zumbatón, en la que los cientos de vecinos que asistieron disfrutaron al ritmo de la música, las luces y la diversión con una temática de reggaetón.

“Para nosotros es fundamental acercar el deporte a la comunidad, nuestro compromiso es enseñar, fomentar y concienciar sobre la práctica de la actividad física. Es por eso que tenemos tantos talleres deportivos y diversas disciplinas, para así, poder llegar a cada uno de ustedes y seguir entregándoles herramientas para mejorar su calidad de vida”, comentó el alcalde Germán Codina.