Publicado el 4 de dic, 2023

Cicletada Familiar en Puente Alto

Cientos de personas de distintas edades y comunas de nuestro país, se dieron cita el pasado 2 de diciembre en el frontis de la Municipalidad para participar de la cicletada familiar que se realizó en nuestra comuna.

Desde las ocho de la mañana, niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores llegaron con alegría y entusiasmo hasta Av. Concha y Toro #1820 para ser partícipes de una nueva jornada deportiva, esta vez, la Cicletada Familiar 2023 que contó con más de 650 inscritos.

Los circuitos de esta actividad correspondieron a 3 kilómetros para menores de 12 años y 16 kilómetros para mayores de 13 años, los que fueron completados por centenares de deportistas de Puente Alto, Buin, La Florida, Conchalí, San Bernardo y otras comunas de nuestro país.

El evento también contó  con stands informativos, food trucks, espacio de entretención para niños y niñas, sorteos y premios para diferentes categorías de los participantes.

“Cuando vemos el compromiso de nuestros vecinos y vecinas con el deporte, reafirmamos nuestra convicción junto a la Corporación de Deportes, de seguir en el mismo camino, acercando la actividad física a diferentes sectores de Puente Alto, entregando valores y herramientas para una mejor calidad de vida”, indicó el alcalde Germán Codina.