MUESTRA DE TALLERES DEPORTIVOS: ZUMBA, MÚSICA, BAILE Y COLOR EN TODO SU ESPLENDOR.

Post Date: Noviembre 10, 2014

MUESTRA DE TALLERES DEPORTIVOS: ZUMBA, MÚSICA, BAILE Y COLOR EN TODO SU ESPLENDOR.

Con un gimnasio municipal a toda capacidad, se realizó el sábado 8 de diciembre,  la muestra de talleres deportivos 2014.

A partir de las 14:00 horas, los distintos talleres municipales fueron llenando las graderías con mucho entusiasmo. Las participantes del yoga, tai-chi, brake dance, zumba y baile entretenido demostraron diferentes rutinas ensayadas con mucho esmero y dedicación.

Personas de todas las edades, participaron en las coreografías y disfrutaron de una tarde con varios concursos y sorteos.-

Los monitores de los distintos talleres demostraron su compromiso y agradecimiento con el Alcalde Germán Codina y la municipalidad, colaborando en la organización de una jornada que puso en evidencia el aumento de beneficiarios de los talleres deportivos gratuitos y las ganas que tienen los puentealtinos de realizar actividades sanas que los ayudan a mejorar su calidad de vida.

Los monitores Quiny Bustos, Estefania Plaza, Carola Yevilao, Joel Salgado, Kety Estefony, Maria Elena Vera, Ana Santana, Silvana Muñoz, Valeska Salazar, Jacqueline Maldonado y Natalia Ibarra trabajaron arduamente con sus alumnas para realizar muestras dignas de elogio.

Por su parte, los monitores de futbol, tenis, karate, acondicionamiento físico, escalada y natación, colaboraron junto a la oficina de deportes en la coordinación de una actividad exitosa.
[AFG_gallery id=’1′]