El pasado 5 de noviembre, cientos de deportistas se dieron cita en la pista atlética del estadio municipal, instancia donde alumnos de quinto básico a cuarto medio, midieron sus fuerzas en diversas ramas del atletismo.
Desde las 9:40 y hasta las 14:00 horas, 330 estudiantes de diferentes colegios de la Provincia Cordillera, fueron parte del torneo Atlético escolar Organizado por el Club Atlético Puente Alto (CAPA) y la Corporación del Deporte.
El evento deportivo contó con la participación de jueces oficiales de la Federación Atlética de Chile (FEDACHI), lo que para deportistas, profesores y apoderados, fue un aspecto a resaltar en la experiencia de niños y jóvenes.
De esta forma el deporte en Puente Alto sigue avanzando a paso firme, generando instancias de recreación, formación y competencia, lo que a fin de cuentas mejora la calidad de vida y genera un crecimiento deportivo integral.
Puente Alto, la Capital del Deporte.
- Colegios en Competencia:
- Colegio Josefina Gana de Johns.
- Colegio Domingo Matte Mesías.
- Colegio Miguel Cruchaga.
- Colegio Nueva Era Siglo XXI.
- Colegio Nocedal.
- Colegio Manquecura.
- Colegio Denhan School.
- Entre otros.
Puente Alto, Capital del Deporte