«

»

Nov 13 2015

Imprimir esta Entrada

SÚPER SÁBADOS DEPORTIVOS EN PUENTE ALTO

El pasado 24 de octubre, cientos de deportistas repletaron el Centro Deportivo Gabriela, recinto  que albergó a  skaters y escaladores de distintos lugares,  en una jornada llena de talento y entusiasmo.

A partir de las 9:00 horas  se dio inicio a  la 7ª Fecha Escolar de escalada 2015, evento deportivo que reunió a cerca de 200 deportistas sub 19, quienes pusieron a prueba toda su experiencia en el muro de escalada de Av. Ejército Libertador #4011.

De forma paralela se realizó el torneo “Sobre Ruedas”, campeonato de skate abierto a todo público, que tuvo en competencia a  aproximadamente  100 jóvenes, los que además pudieron disfrutar de diversas clínicas deportivas, con los mejores “riders” del momento.

De esta forma, la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, sigue trabajando en el fortalecimiento deportivo de todas las disciplinas,  poniendo a disposición de la comunidad infraestructura de primer nivel, como herramientas y valores para un crecimiento deportivo integral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportespuentealto.cl/?p=1188