«

»

Jun 17 2015

Imprimir esta Entrada

PLANTEL PROFESIONAL DE LA UC REALIZA CLINICA DE FUTBOL EN SANTA ELVIRA

El pasado 16 de junio, el plantel de fútbol de la Universidad Católica liderado por su director técnico, Mario Salas, realizó diversos trabajos físicos con los alumnos de las escuelas de fútbol de la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto.

A las 16:00 horas del día de ayer, los jugadores de Universidad Católica llegaron al estadio Santa Elvira (9 de agosto con Eyzaguirre), lugar donde más de 100 alumnos de las diversas categorías de las escuelas municipales de fútbol, esperaban con ansias la presencia de los cordilleranos.

Esta iniciativa tenía como finalidad incentivar a niños y jóvenes en el deporte, mostrándoles una realidad de deportistas que obtuvieron grandes resultados a base de esfuerzo, sacrificio y constancia, y al mismo tiempo, entregarles la posibilidad de ver reflejado en alguno de estos futbolistas sus sueños y objetivos en la vida.

De esta forma, la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto sigue trabajando en el crecimiento integral de los niños de la comuna, entregándole herramientas, conocimientos y ejemplos de vida, para que de la mano del deporte mejoren su calidad de vida.

GALERIA DE IMAGENES

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportespuentealto.cl/?p=1004