BASQUETBOLISTAS PUENTEALTINOS MEDIRÁN SUS FUERZAS EN FRANCIA

Post Date: Abril 10, 2015

BASQUETBOLISTAS PUENTEALTINOS MEDIRÁN SUS FUERZAS EN FRANCIA

Alumnos de segundo a cuarto medio de la Fundación Domingo Matte Mesías, participarán en Francia del Campeonato Mundial Escolar de  Básquetbol ISF.

El Alcalde Germán Codina por medio de la Corporación del Deporte, apoya a  la delegación del Domingo Matte Mesías, la que está compuesta por  12 alumnos, dos profesores (Ricardo Sánchez – coordinador y Ariel Espinoza – técnico)   y el Director Luis Brunetto Herrera.  Los recién mencionados, viajarán el próximo 15 de abril a la localidad de Limoges, Francia, para desde el 17 al 25 del mismo mes, participar y buscar la gloria en el Mundial Escolar de Básquetbol.

Cabe recordar que los basquetbolistas “Mattemesinos” han sido apoyados por la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto en reiteradas ocasiones, destacando entre estas, la participación en el campeonato de básquetbol el año pasado en China.

No queda más que apoyar a nuestros jóvenes y desearles todo el éxito necesario para lograr sus objetivos, por nuestra parte, seguiremos trabajando arduamente por entregar más y mejores herramientas a toda la comunidad puentealtina,  con el fin de acercarlos al deporte y a un mejor estilo de vida.

Director:

Luis Brunetto H.

 

Técnico:

Ariel Espinoza G.

 

Coordinador:

Ricardo Sánchez A.

 

Plantel:

Mauricio Riveros.

Nicolás Molina.

Nicolás Martínez.

Matías Solano.

Juan Carlos Aguilar.

Álvaro Guzmán.

Matías Herrera.

Lucas Carreño.

Diego Guajardo.

Ricardo Vidal.

Ricardo Valdebenito.

Joaquín Pérez.