CLUB ATLÉTICO PUENTE ALTO REALIZO TORNEO DE ATLETISMO EN SN. CARLOS DE APOQUINDO

Post Date: Marzo 30, 2015

CLUB ATLÉTICO PUENTE ALTO REALIZO TORNEO DE ATLETISMO EN SN. CARLOS DE APOQUINDO

Con el fin de clasificar a torneos internacionales y batir las marcas ya existentes, el pasado 14 y 15 de marzo se realizó el Torneo “Todo Competidor” organizado por el Club Atlético Puente Alto ( CAPA).

En esta oportunidad 515 fueron los atletas asistentes, dentro de los cuales pudimos encontrar a los mejores exponentes del suelo nacional, como un centenar de niños y jóvenes con una excelente proyección.

El torneo fue de categoría, de hecho, Isidora Jiménez con una marca de 11”51, batió el record nacional en la categoría de los 100 metros planos. Por otra parte los atletas del Club Atlético Puente Alto participaron en gran cantidad y obtuvieron gratificantes resultados. Vannesa Cárdenas clasificó a la final de los 100 mts planos, Georgina Reyes hizo lo propio en 400 y 200 metros planos, y Kevin Kretulis realizó su segunda mejor marca en los 100 mts planos Varones.

Respecto a lo mismo, le deseamos lo mejor a la atleta Georgina Reyes, quien desde ahora defenderá los colores de la Universidad de Santiago de Chile, institución que debido a su gran desempeño atlético le otorgó una beca deportiva.

De esta forma el deporte en nuestra comuna cada vez toma más fuerza, abarcando una serie de disciplinas que no hacen más que reafirmar el incansable trabajo que realiza la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, por entregar innumerables herramientas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los puentealtinos.