EXITOSA PRUEBA DE JUGADORES DE BASQUETBALL

Post Date: Marzo 24, 2015

EXITOSA PRUEBA DE JUGADORES DE BASQUETBALL

Municipal Puente Alto realizó la primera prueba de jugadores el pasado 21 de marzo, la actividad se realizó en el Gimnasio Municipal Irene Velásquez de 9:30 a 14:00 horas.

Decenas de niños y jóvenes se reunieron en la primera prueba masiva de jugadores del equipo municipal de basquetbol, “Municipal Puente Alto”. En esta oportunidad, diversos jugadores del plantel adulto e integrantes del cuerpo técnico, fueron los encargados de guiar a los participantes y al mismo tiempo reconocer el talento de los niños de la comuna.

Los primeros en salir a demostrar su potencial fueron los más pequeños (8 a 12 años), quienes acompañados de sus padres, llegaron con la ilusión de ser los escogidos. Finalmente, los jóvenes dentro del rango de 13 a 17 años de edad, dieron lo mejor de sí para ser parte del equipo municipal de básquetbol de Puente Alto.

De esta forma es como la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, trabaja arduamente en el futuro del deporte en la comuna, entregando herramientas para día a día, mejorar la calidad de vida de todos los puentealtinos.