ESCUELA DE FÚTBOL SANTA ELVIRA VISITA EL ESTADIO MONUMENTAL

Post Date: Febrero 26, 2015

ESCUELA DE FÚTBOL SANTA ELVIRA VISITA EL ESTADIO MONUMENTAL

Alumnos de la escuela de fútbol Santa Elvira de 16 y 17 años, perteneciente a los talleres municipales de Puente Alto,  se enfrentan hoy a la sub 17 de Colo-Colo en el Estadio Monumental, el encuentro se realizará a las 13:00 horas.

El constante trabajo y dedicación de la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, hacen que día a día diferentes disciplinas deportivas se codeen con los mejores. En esta ocasión la Escuela de Fútbol Santa Elvira, la cual entrena permanentemente en el  Complejo con el mismo nombre,  ubicado en Eyzaguirre con 9 de agosto,  visita el Estadio Monumental para realizar un partido amistoso frente a la sub 17 del equipo albo.

El plantel Puentealtino, está formado por 16 jóvenes, los cuales fueron seleccionados por el profesor Manuel Rubilar, quién pese a dirigirse a las dependencias del Estadio de Macul con sus pupilos,  de igual forma trabajó con  los alumnos de la escuela en el horario correspondiente (martes y jueves de 9:00 a 13:00 Hrs y sábados de 8:00 a 14:00 Hrs).

Deseándoles lo mejor a los representantes de la Comuna, la Corporación del Deporte de Puente Alto,  se enorgullece de avanzar constantemente en el ámbito deportivo, entregando una serie de herramientas que posibilitan mejorar el estilo de vida.