EL TENIS EN SILLA DE RUEDAS SE TOMÓ PUENTE ALTO

Post Date: Febrero 2, 2015

EL TENIS EN SILLA DE RUEDAS SE TOMÓ PUENTE ALTO

El primero de febrero finalizó el Puente Alto Open 2015, torneo en silla de ruedas que tuvo un impecable desarrollo en el Complejo Deportivo Amador Donoso.

Con la presencia del alcalde Germán Codina y el destacado deportista nacional, Fernando González, el 30 de enero se dio inicio al Puente Alto Open, competencia que reunió a decenas de tenistas paralímpicos en  la comuna.

Cinco competencias albergó el Complejo deportivo Amador Donoso, las cuales corresponden a las series varones, damas, segundo cuadro, junior y dobles.  Finalizada la competencia, Francisca Cornejo se quedó con el título de damas, mientras que Alexander Cataldo de Antofagasta, en una brillante participación,  levantó la copa en las categorías  junior y varones.  Miguel Coronado con  Jaime Sepúlveda, en tanto,  fueron los campeones en dobles, mientras que en la categoría “segundo cuadro”, Miguel Núñez subió a lo más alto del podio.

El torneo contó con la presencia de más de 500 personas, las cuales  hacen del deporte un instrumento fundamental para mejorar y cambiar el estilo de vida.

Actividades como esta son un ejemplo a seguir, por lo mismo, la Municipalidad de Puente Alto junto a la Corporación del Deporte, seguirán constantemente entregando las herramientas necesarias a toda la comunidad puentealtina.

 

[FAG id=803]