UN APOYO INCONDICIONAL

Post Date: Enero 19, 2015

UN APOYO INCONDICIONAL

Bastián Jiménez, destacado judoka nacional ubicado en el 1° lugar de la categoría sub 21, emprende un nuevo rumbo. Se va a vivir al Centro de Alto Rendimiento, lugar que entrega una variada gama de herramientas y oportunidades al deportista.

A sus 17 años, el joven judoka puentealtino, da un gran salto en su carrera. Luego de dos años de incesante entrenamiento se logra posicionar como el mejor de su categoría a nivel nacional, lo que lo tiene inmensamente orgulloso y agradecido de todos quienes fueron parte de sus logros.

“Posicionarme en el puesto 37 del Ranking Mundial de la Federación Internacional de Judo, ha sido mi mayor alegría. Entreno de lunes a viernes en dos turnos, de ocho a diez de la mañana y en la tarde de seis y media a nueve y media, por lo que valoro y agradezco aun más, el incondicional apoyo que me ha entregado la Municipalidad de Puente Alto, ya que en diversas oportunidades me ha dado herramientas para mi crecimiento personal, como el financiamiento a muchos de mis viajes al extranjero”, señaló Bastián.

Puente Alto se caracteriza por estar compuesto de gente esforzada, gente trabajadora que día a día lucha por lograr sus objetivos, por lo mismo, la Municipalidad de Puente Alto junto a la Corporación del Deporte, están permanentemente entregando herramientas a aquellos deportistas que hacen del deporte un estilo de vida.

Felicitamos y estamos orgullosos de Bastían, un ejemplo a todos los niños de la comuna, éxito en tu nueva etapa.judo1

judo3

judo2