LLEGA A PUENTE ALTO LA PRIMERA VERSIÓN DE MISSION NINJA

Post Date: Octubre 2, 2019

LLEGA A PUENTE ALTO LA PRIMERA VERSIÓN DE MISSION NINJA

El evento mezcla destreza y diversión a través de un circuito de obstáculos pensado para niños y jóvenes de 6 a 17 años. (Inscripciones al final de la página)

El evento tendrá entrenamientos y clasificatorios que llevarán a una gran final a celebrarse durante el mes de diciembre. Para participar de esta experiencia sólo debes inscribirte en el sitio www.deportespuentealto.cl

Puente Alto será la sede escogida para la primera versión de Mission Ninja. El innovador evento llega a la comuna dotado de diversos circuitos que mezclan destreza y entretenimiento para que niños y jóvenes de la comuna asuman el desafío y se transformen en los mejores. La actividad cuenta, en una primera etapa, con entrenamientos abiertos para que el público comience a conocer los circuitos, prepararse para las etapas clasificatorias y llegar a la gran final a realizarse en el mes de diciembre.

 Germán Codina, alcalde de Puente Alto señala: “Estamos muy contentos con recibir la primera versión de Mission Ninja en Puente Alto. Desde el municipio apoyamos  este tipo de eventos, porque creemos firmemente que el deporte es una práctica que mejora la calidad de vida y permite compartir en familia. El llamado es a participar y divertirse sanamente con una actividad que esperamos sea muy entretenida para grandes y chicos”.

Para participar y ser parte de Mission Ninja sólo debes inscribirte en el sitio www.deportespuentealto.cl e informarte de todas las actividades del evento en Facebook e Instagram del evento.

Comienzan los primeros entrenamientos

Durante el mes de octubre se desarrollarán diversos entrenamientos que servirán a los futuros participantes como preparación para la etapa clasificatoria. El primer entrenamiento se desarrollará el próximo sábado 19 de octubre en Los Naranjos #0125 esquina Hermanos Carrera (Casas Viejas) de 10 a 18 horas. Dicha actividad es gratuita y sólo debes inscribirte en el sitio www.deportespuentealto.cl.

Próximos entrenamientos:

19 de octubre

26 de octubre

INSCRÍBETE AQUÍ

DESCARGA BASES AQUÍ