MULTITUDINARIA CELEBRACIÓN DEL “DÍA DEL NIÑO” EN PUENTE ALTO

Post Date: Agosto 16, 2019

MULTITUDINARIA CELEBRACIÓN DEL “DÍA DEL NIÑO” EN PUENTE ALTO

El pasado 11 de agosto, más de 8 mil  puentealtinos se dieron cita en el Parque Juan Pablo II,  para vivir en familia el “Día del Niño”.

La intersección de las calles Juanita con La Lechería se llenó de magia y alegría. En ese lugar se ubica el Parque Juan Pablo II, que albergó en esta oportunidad la celebración del “Día del Niño” organizado por el Municipio y la Corporación del Deporte de Puente Alto.

Una actividad completamente gratuita que comenzó a las 10 de la mañana y que se prolongó hasta pasadas las 17 horas, donde los más pequeños de la casa disfrutaron de una jornada llena de risas, juegos y actividades al aire libre.

La jornada estuvo marcada por la gran variedad de juegos inflables y mecánicos puestos a disposición de la comunidad, destacando el tagadá,  los autitos chocadores, el tobogán, el euro bengi, entre otros.

De esta forma, la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, busca fomentar la vida sana y al aire libre, entregando valores y herramientas para una mejor calidad de vida, enfocándose en los niños y en la importancia que tiene poder aprovechar cada etapa de su vida.