EL DEPORTE SE VIVE EN PUENTE ALTO

Post Date: Enero 9, 2019

EL DEPORTE SE VIVE EN PUENTE ALTO

Esta mañana, decenas de puentealtinos se dieron cita en la inauguración del sector de deportes para los más pequeños en el balneario municipal. La actividad estuvo marcada por la gran participación y el entusiasmo de los niños.

El alcalde Germán Codina, con el fin de promover el deporte en Puente Alto, implementó a través de la Corporación del Deporte, y con el apoyo de la Corporación de Educación y el Centro de formación Técnica Santo Tomás, un gimnasio al aire libre con diferentes máquinas de ejercicios para niños de 2 a 6 años.

La zona deportiva cuenta con 30 máquinas de ejercicios especialmente diseñadas para niños, incentivando el desarrollo de la motricidad física y encantándolos con una disciplina para el futuro. A un costado, encontramos también un entretenido circuito de bicicletas, el que está debidamente demarcado y diseñado para que los más pequeños de la casa den sus primeros pasos en el deporte.

De esta forma, el alcalde Germán Codina sigue dando utilidad a espacios al aire libre, haciendo del deporte un estilo de vida, y poniendo a disposición de niños, mujeres, adultos y adultos mayores herramientas y valores para un crecimiento deportivo integral.

El recinto cuenta con:

–   5 trampolines con agarradera. (Para ser usado por dos niños simultáneamente)

–          5 Bogadoras Infantiles.

–          5 bicicletas estáticas infantiles.

–          5 pedaleras infantiles.

–          5 elípticas infantiles.

–          5 trotadora Junior.

– Bicicletas.