BECA DE IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

Post Date: Diciembre 28, 2018

BECA DE IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

Por sexto año consecutivo, el alcalde Germán Codina, a través de la Corporación del Deporte, entregó las becas de implementación deportiva a los deportistas destacados.

Esta actividad que ha sido todo un éxito, recibió más de 60 postulantes, luego a eso, vino el proceso de estudio y verificación de datos, instancia en la cual una comisión evaluadora, debatió, analizó y declaró al total de jóvenes favorecidos. En conclusión 32 deportistas, de 12 diferentes disciplinas, superaron y completaron el proceso de postulación, entregando toda la documentación correspondiente, y haciéndose acreedores de la beca.

La ceremonia de entrega se realizó hoy viernes 28 de diciembre en el Parque Nuestra Señora de Gabriela, momento en el cual, deportistas, familiares y autoridades locales, fueron parte de una emotiva jornada llena de entusiasmo y reconocimiento.

La beca consiste en implementación deportiva con un máximo de $250.000, por deportista, los que a su vez hacen llegar el listado del material solicitado.

De esta forma, la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, sigue aportando en el crecimiento integral de los deportistas, entregando valores y herramientas para una mejor calidad de vida.

Puente Alto, la Capital del Deporte.

Yo Puente Alto.