BREAK DANCE DE PUENTE ALTO PRESENTE EN COMPETENCIAS DE ELITE

Post Date: Junio 21, 2016

BREAK DANCE DE PUENTE ALTO PRESENTE EN COMPETENCIAS DE ELITE

El pasado 18 de junio, los integrantes del taller municipal de break dance, viajaron a la V Región para ser parte del Red Bull BC One, campeonato más importante de esta disciplina.

Como ya es tradición, los alumnos  de break dance del gimnasio El Volcán y gimnasio Gabriela, fueron parte  del campeonato más reconocido a nivel nacional.  En esta oportunidad los  bboys y bgirls (bailarines de break dance) de todo el país, se dieron cita en el Fortín Prat,  centro deportivo  ubicado en la Región de Valparaíso.

Los 40 alumnos del taller que dicta la Corporación del Deporte, y que estuvieron presentes en  esta competencia,  fluctúan entre los 16 y los 34 años, los que acompañados por su monitor Joel Salgado, fueron testigos de la gran victoria de “Panxito”, bboy  perteneciente a la comuna de Cerro Navia, quien se adjudicó el primer lugar y los pasajes para representar a nuestro país en el “Red Bull BC One World Final Japan 2016”, a realizarse el próximo 3 de diciembre.

Esta actividad, aparte de ser un campeonato de excelente nivel, fue la instancia donde se   entregaron las nuevas poleras de competencia, indumentaria deportiva otorgada por la Corporación del Deporte, la que permite reconocer a cada uno de los representantes  de nuestra comuna.

De esta forma, la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, sigue trabajando permanentemente en la entrega de valores y herramientas para una mejor calidad de vida.

Puente Alto, la Capital del Deporte.

[FAG id=1564]