NOCEDAL SALE A LA CANCHA Y COMIENZA SUS PRIMERAS CLASES

Post Date: Mayo 31, 2016

NOCEDAL SALE A LA CANCHA Y COMIENZA SUS PRIMERAS CLASES

Fútbol Más crece en Puente Alto. El barrio Nocedal dio el puntapié inicial a los talleres sociodeportivos en su cancha con más de 20 niños participando en su primera semana.

Un nuevo barrio se suma a la familia Fútbol Más en Puente Alto. Nocedal dio el vamos a la intervención, donde la dupla de profesionales con energía invitaron a los vecinos a participar en el programa y sumarse a los más de 60 barrios que hay a lo largo de Chile.

Con 27 niños y muchos apoderados interesados, comenzaron las primeras clases en Nocedal. Lo más llamativo para quienes llegaron hasta la cancha, es la metodología impartida, la Tarjeta Verde y las celebraciones de gol es una de las cosas que más gustó entre los niños del sector.

“En este barrio siempre ha existido la barrera entre Nocedal, uno, dos y tres, por eso queremos crear la unificación, romper los límites existentes entre vecinos, y qué mejor que a través del fútbol” señaló Eduardo Cortés, coordinador territorial de primer tiempo en Puente Alto.

Pese a que los niños, niñas y adolescentes de Nocedal se están integrando al programa, la participación, las ganas y el entusiasmo son los protagonistas de las clases. Mientras que los vecinos son los que más agradecen la llegada del programa al barrio gracias al aporte de la Corporación de Deportes de Puente Alto.