CORPORACIÓN DEL DEPORTE ABRE LAS PUERTAS DE SU NUEVA CASA

Post Date: Noviembre 26, 2015

CORPORACIÓN DEL DEPORTE ABRE LAS PUERTAS DE SU NUEVA CASA

Cientos de personas asistieron a la inauguración de  las nuevas dependencias de la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, diligencia encabezada por el alcalde Germán Codina y la directora de la Corporación, Claudia Besoain.

Pasadas las 16:30 horas del día de ayer,  se dio inicio a la ceremonia de apertura de las nuevas oficinas de la  Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto. La actividad se llevó a cabo en Av. Concha y Toro #462, nueva dirección de dicha Corporación.

 En el lugar se reunieron autoridades locales, dirigentes sociales, monitores y alumnos de los diversos talleres deportivos, quienes fueron parte de una entretenida velada donde el plantel profesional de básquetbol  de “Municipal Puente Alto”, realizó una exhibición junto a la sub13.

El recinto  también cuenta  con dos multicanchas, las que serán utilizadas para  entrenamiento, como para buscar nuevos talentos en los diversos talleres deportivos municipales para niños.

De esta forma, la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, sigue trabajando en el crecimiento integral de las personas, poniendo a disposición de la comunidad infraestructura de primer nivel, como herramientas y valores para una mejor calidad de vida.