PUENTE ALTO INAUGURÓ CUATRO CANCHAS DE FÚTBOL DE PASTO SINTÉTICO

Post Date: Octubre 1, 2015

PUENTE ALTO INAUGURÓ CUATRO CANCHAS DE FÚTBOL DE PASTO SINTÉTICO

Cancha Maipo, San Gerónimo y dos del Complejo Deportivo Amador Donoso, son ahora de pasto sintético, gran avance en infraestructura deportiva para la comuna.

Ayer miércoles 30 de septiembre, el alcalde Germán Codina junto a la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, dieron por inauguradas cuatro canchas de pasto sintético, la ceremonia se realizó en el marco de partidos amistosos de diversos clubes de la comuna, además de la sub19  de Universidad de Chile y Cobresal.

De esta forma se responderá de mejor manera la gran demanda existente en Puente Alto, ya que   su resistencia a los cambios climáticos, como el tiempo de uso de las mismas, es claramente superior.

Las canchas inauguradas  son,  Maipo, San Gerónimo y dos del Complejo Deportivo Amador Donoso, ubicadas en  Tocornal Grez con Sargento Menadier, La Colonia con Las Achiras y Camino Público #0113 respectivamente.

Es así como la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, sigue trabajando y fortaleciendo  el crecimiento integral de los niños y jóvenes de la comuna, poniendo a disposición infraestructura deportiva de primer nivel, en busca de una mejor calidad de vida.