INFORMATIVO MASIVA PARTICIPACIÓN DE VECINOS TUVO LA “ECO CHALLENGE & TREKKING – PUENTE ALTO 2019”

Más de 1.000 personas se dieron cita en una nueva versión de la “ECO CHALLENGE & TREKKING – PUENTE ALTO 2019”, que se desarrolló en el sector de Las Vizcachas, ubicándose la partida y meta al interior de Geo Aventura. El evento es parte del calendario deportivo que la Corporación Municipal del Deporte de Puente Alto, tiene especialmente diseñado para esta época invernal para todas las familias de nuestra comuna. La actividad tuvo como objetivo fomentar y dar a conocer el [...]


MASIVA PARTICIPACIÓN DE VECINOS Y DEPORTISTAS EN ECO CHALLENGE & TREKKING – PUENTE ALTO 2017

Cerca de 1.500 personas se dieron cita en el ECO CHALLENGE & TREKKING – PUENTE ALTO 2017 llegando al sector precordillerano de nuestra comuna. El masivo evento recreativo-deportivo se realizó en Las Vizcachas, ubicándose la partida y meta al interior de la Hacienda El Peñón. (más…)


ECO CHALLENGE TREKKING ..:PUENTE ALTO 2017:..

Inscríbete y participa en esta actividad deportivo-educativa, que fomentará el contacto con la naturaleza, y te permitirá conocer sectores pre-cordilleranos de Puente Alto con la participación de la familia. (más…)


MASIVA PARTICIPACIÓN DE VECINOS Y DEPORTISTAS EN LA VIII VERSIÓN DEL ECO CHALLENGE TREKKING – PUENTE ALTO 2016

“Cerca de 2.000 personas participaron en la VIII versión del ECO CHALLENGE TREKKING – PUENTE ALTO 2016 este sábado en el sector precordillerano de nuestra comuna. El masivo evento recreativo-deportivo se realizó en el sector Las Vizcachas siendo la partida y llegada en el Parque Geoaventura. (más…)


ECO CHALLENGE TREKKING – PUENTE ALTO 2016

Inscríbete y participa en esta actividad deportivo-educativa, que fomentará el contacto con la naturaleza, y te permitirá conocer sectores pre-cordilleranos de Puente Alto con la participación de la familia. (más…)


ECO CHALLENGE TREKKING 2015: INSCRIPCIONES CERRADAS

Ven, participa y conéctate con la naturaleza y llega a la cumbre. (más…)


MASIVA JORNADA RECREATIVO – DEPORTIVA VIVIERON CIENTOS DE DEPORTISTAS EN LA VI VERSIÓN DEL ECO CHALLENGE TREKKING – PUENTE ALTO 2014

Cerca de 1.000 personas participaron en un masivo y entretenido evento deportivo realizado este sábado en la Hacienda El Peñón de las Vizcachas y que fue convocado por la corporación municipal de deportes de Puente Alto. (más…)