Publicado el 12 de ago, 2021

Volvieron los talleres deportivos

Aunque hubo que adaptarse a la modalidad on line, los servicios nunca fueron interrumpidos y seguimos cumpliendo nuestra tarea de fomentar la actividad física en nuestros vecinos. 

La cuarentena no fue obstáculo en Puente Alto para que los vecinos siguieran haciendo ejercicio. Los talleres deportivos de la Corporación Municipal se adecuaron rápidamente a la nueva realidad y durante casi un año y medio se dieron de forma remota. Esto posibilitó que nuestros alumnos siguieran en movimiento y mantuvieran el contacto con sus monitores. Sin embargo,  con cada cambio de fase del plan “Paso a Paso”, se fueron habilitando “talleres piloto” que juntaban  a pequeños grupos de vecinos en diferentes recintos, con el fin de volver a la actividad presencial, respetando aforos y todas las medidas sanitarias correspondientes.

Finalmente  el 26 de julio se dio inicio a los talleres presenciales que hoy en día funcionan con normalidad y respetando un número determinado de cupos.

Las inscripciones, que se realizaron en la web www.deportespuentealto.cl y desde la app Deportes Puente Alto desde las 00:00 horas del sábado 24 de julio, resultaron un éxito y coparon casi la totalidad de los cupos.

De esta forma, la Corporación de Deportes junto a la Municipalidad de Puente Alto, trabajan permanentemente en la entrega de valores y herramientas para un crecimiento deportivo integral, acercando el deporte a los vecinos y mejorando su calidad de vida.