Publicado el 24 de jul, 2020

DEPORTES EN LÍNEA, UNA NUEVA MODALIDAD

Más de 500 clases en línea, correspondientes a los 120 talleres deportivos realizados por la Corporación del Deporte de Puente Alto, han tenido acceso los vecinos desde el inicio de la cuarentena en la comuna. Cada una de ellas, con un promedio de participación de 256 alumnos.

Estos estudiantes, día a día realizan sus talleres con los mismos monitores que enseñaban de forma presencial. Cabe destacar que estas sesiones  pertenecen a 26 disciplinas, las que semana a semana se distribuyen en el horario comprendido entre las 10:00 y las 18:30 horas.

Junto con destacar el trabajo de los funcionarios de la Corporación, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, expresó que “el deporte y la actividad física son fundamentales en este periodo de cuarentena. Tenemos que considerar que el encierro muchas veces provoca estrés y decaimiento. Por eso implementamos estos talleres que buscan, entre otras cosas, el bienestar de nuestros vecinos”.

De esta forma, y teniendo en consideración que con un total de más de 170.000 visualizaciones, la Corporación de Deportes de Puente Alto, trabaja permanentemente en la entrega de valores y herramientas para mejorar la calidad de vida en la comuna.