Publicado el 11 de jul, 2019

El invierno se disfruta en Puente Alto

La diversión es la consigna con que “Selva Flúor” busca transformarse en uno de los panoramas más atractivos para los más pequeños de la casa en estas vacaciones de invierno. Para ello el  gimnasio Gabriela y el Complejo San Guillermo, se vestirán de gala para recibir a los miles de niños que, de manera gratuita, disfrutarán de entretenidos juegos y panoramas familiares.

 

Desde el próximo 15 y hasta el 28 de julio en esos recintos se instalarán juegos infantiles, canopy, actividades de realidad virtual, mundo reptil, air trail, súper tubing, donas chocadoras, mini golf y mucho atracciones más. Todas dispuestas con el único objetivo que los niños y jóvenes no se queden encerrados en casa durante estas vacaciones.

 

Las actividades se desarrollarán de 10:30 a 17:00  horas en el Complejo San Guillermo (San Guillermo #344) mientras que en el Gimnasio Gabriela (Av. Ejército Libertador #4011) se llevarán a cabo de 10:30 a 18:00 horas.

Las entradas pueden retirarse en la Corporación del Deporte, ubicada en avenida Concha y Toro #462, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas, y en el departamento de Organismos Comunitarios en el Edificio Consistorial de avenida Concha y Toro #1820).

Sólo se entregarán 5 entradas por familia y al momento de retirarlas, se debe presentar un comprobante de domicilio y carnet de identidad.