LAS VACACIONES SE DISFRUTAN EN PUENTE ALTO

Post Date: Julio 10, 2018

LAS VACACIONES SE DISFRUTAN EN PUENTE ALTO

“Mi ciudad de Otro Mundo” es el panorama que estas vacaciones de invierno busca conquistar a niños y adolescentes de la comuna. La actividad se llevará a cabo del 16 al 29 de julio,  en el Gimnasio Gabriela y Gimnasio El Volcán.

Gracias a la gestión del alcalde Germán Codina, los más pequeños de la casa tendrán la posibilidad de utilizar distintos juegos y realizar diferentes actividades relacionadas con el espacio exterior. Para los más pequeños de la casa, tendremos cuidad extraterrestre. En ella podrán ser parte de las actividades cotidianas de la vida, pasando por una serie de oficios como talleres mecánicos, médicos de un hospital, constructores, entre otros, en un espacio ambientado con personajes no humanos.

Para los mayores, tendremos un circuito aéreo, bajo el concepto de invitar a los jóvenes a despegar los pies de la tierra y unirse a la diversión. Para ello se instalará una esctructura que los llevará a hacer un recorrido de otro mundo desarrollando sus habilidades deportivas.

Estas actividades son completamente gratuitas y van en directo beneficio de niños y padres de la comuna, ya que pone a disposición de los vecinos una alternativa de calidad, cerca de sus hogares y de fácil acceso.

Estas instalaciones  estarán disponibles de 10:30 a 16:30 horas en el Gimnasio El Volcán (Av. Juanita # 0915)  y de 10:30 a 18:00 horas en el Gimnasio Gabriela (Av. Ejército Libertador #4011) a partir del próximo 16 de julio.

Las entradas pueden retirarse en la Corporación del Deporte (Av. Concha y Toro #462) de lunes a viernes,   de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas con un comprobante de domicilio y el carnet de identidad.