«

»

Jun 03 2015

Imprimir esta Entrada

PUENTE ALTO COMPROMETIDO CON EL DEPORTE

Germán Codina, alcalde, y Claudia Besoain, directora de la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, presidieron la ceremonia donde 105 puentealtinos recibieron su diploma INAF, luego de tres meses de estudio.

Los 105 alumnos que fueron parte de los diferentes cursos que la Corporación del Deporte puso a disposición de la comunidad, y que estuvieron bajo la tutela de Rodrigo Valdés, ex director técnico de la selección femenina sub 15, que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos juveniles de Singapur, de Jorge Osorio, arbitro FIFA,  y de  Víctor Mora, profesor  INAF, pueden decir orgullosos que ya están capacitados y certificados por el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física.

Dirigente deportivo, iniciador técnico de fútbol y árbitro, son las tres ramas trabajadas por el INAF junto a los 105 seleccionados de la comuna ubicada al sur de la capital, haciendo del deporte,  un estilo de vida.

El objetivo de  estos cursos, contempla la integración de nuevos protagonistas en el deporte, con los que se trabajan sus capacidades y al mismo tiempo se les entregan nuevas herramientas para una mejor implementación de lo aprendido, ya sea guiando un club deportivo, iniciando a pequeños desde la banca o poniendo las reglas dentro de una cancha de fútbol.

De esta forma el deporte crece en Puente Alto, mejorando la calidad de vida y acercando a toda la comunidad a los beneficios del deporte y la actividad física.

GALERÍA DE IMAGENES

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportespuentealto.cl/?p=964