«

»

Abr 28 2015

Imprimir esta Entrada

JOVEN PROMESA DEL TENIS DA UN GRAN SALTO EN SU CARRERA

A los seis años, la puentealtina Agustina Soto Neira, es seleccionada por Robinson Gamonal y entrenará en el Estadio Palestino, en la academia “Gamonal Tenis”.

A sus cortos 6 años de edad, Agustina ya sabe de competencias, esfuerzo y logros. Esto, porque desde hace dos años que entrena en los talleres de tenis que imparte la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto. Inició su carrera deportiva exactamente a los 4 años y 8 meses de edad, entrenando con 4 de los 5 profesores municipales en el Complejo Deportivo Amador Donoso y el Centro de Extensión Municipal Laurita Vicuña.

Hoy en día compite con tenistas de 10 años en cancha verde, esto ya que la roja que corresponde a la de su categoría, fue dejada en el pasado luego de 3 podios en cancha roja y 3 más en cancha naranja. Cabe recordar que la cancha actual es de alta competencia y por ende ella va un paso adelante.

Sus padres, Claudia Neira y Giovanni Soto esperan que su hija alcancé sus sueños, por lo mismo, están muy conscientes y agradecidos del trabajo de la Corporación del Deporte y del alcalde Germán Codina.

“Invitamos a toda la comunidad a hacer deporte en Puente Alto, hay excelente infraestructura y los profesores son de gran calidad  en lo deportivo como en lo humano. Hacer deporte en esta comuna con los recintos que posee y acompañado de constancia, los va a llevar al éxito”, señalaron los padres de Agustina.

Ahora solo queda esperar que Agustina aproveche las oportunidades que se le están presentando, la academia de Robinson Gamonal es más exigente, pero al mismo tiempo les facilita una ayuda integral para alcanzar sus sueños.

Como Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, estamos orgullosos de esta joven promesa y seguiremos trabajando constantemente, para que ejemplos como el de Agustina se repitan  en todas las disciplinas deportivas.

Éxito Agustina, con trabajo y sacrificio todo es posible.

!! FELICITACIONES ¡¡

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportespuentealto.cl/?p=941