«

»

Mar 16 2015

Imprimir esta Entrada

GRAN MARATÓN DE ZUMBA EN @MPUENTEALTO

Con el lema “el deporte es nuestro mejor puente”, la corporación municipal del deporte realizó una gran maratón de zumba y baile entretenido en la plaza de armas de esta populosa comuna.

El masivo evento contó con la presencia de cerca de 500 deportistas entre mujeres y hombres, los que participaron con gran entusiasmo durante más de 2 horas.

El objetivo del evento fue promocionar la actividad física, el deporte y la recreación dando inicio al año deportivo en la comuna, ofreciendo una amplia gama de talleres a los vecinos por parte de la corporación del deporte.

El alcalde germán codina manifestó “queremos que nuestra comuna sea lider en el fomento de la actividad física en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, tendiendo cada día a que la familia puentealtina tenga hábitos saludables, mejorando así su calidad de vida”

El programa del evento contó con presentaciones individuales y grupales, hidratación y colaciones saludables, así como también un sorteo de diversos artículos deportivos entre todos los participantes”

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportespuentealto.cl/?p=844