CAROLINA “CRESPA” RODRÍGUEZ DEJA EL TÍTULO MUNDIAL EN PUENTE ALTO

Post Date: Diciembre 16, 2014

CAROLINA “CRESPA” RODRÍGUEZ DEJA EL TÍTULO MUNDIAL EN PUENTE ALTO

Cinco mil puentealtinos fueron testigos de la victoria y mantención del cinturón mundial de boxeo femenino. El combate  tuvo como protagonistas a la chilena Carolina “Crespa” Rodríguez y la mexicana Janeth “Cuisilla” Pérez.

El frontis del Edificio Consistorial de la Municipalidad de Puente Alto, se convirtió en la sede nacional de boxeo por una noche. Graderías repletas, luces y un espectáculo de categoría mundial, se vivió el pasado viernes 12 de diciembre.

Una serie de combates previos, la presencia de la máxima autoridad comunal, Germán Codina y el triunfo deportivo de la “Crespa”, pusieron el broche de oro a un proceso de mucho trabajo y esfuerzo por parte de la Municipalidad de Puente Alto y la Corporación del Deporte.  Acontecimiento que va en directa relación a uno de los objetivos de Puente Alto, “mejorar la calidad de vida de las personas”.

El pugilato comenzó a las 22:00 horas, y finalizado el décimo round, la chilena pudo mantener una vez más el cinturón mundial de la Federación Internacional de Boxeo, categoría gallo. Un ejemplo para nuestros niños y jóvenes, quienes hacen del deporte una herramienta fundamental en el día a día.

[FAG id=767]