«

»

Abr 11 2018

Imprimir esta Entrada

ESCUELA DE FÚTBOL AMADOR DONOSO

Todos los martes y jueves de 18:00 a 21:30 y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, se realiza la escuela de fútbol en el Complejo Deportivo Amador Donoso, instancia otorgada por el alcalde Germán Codina a través de la Corporación del Deporte, a niños desde los 6 hasta los 17 años.

Si eres amante del fútbol y quieres practicar este deporte de forma regular, esta es una excelente alternativa.   Es completamente gratuito y está ubicado en Camino Público #0113, cuenta con tres canchas de pasto sintético de primer nivel y un grupo de profesionales dispuestos a resolver tus dudas y guiar en tus entrenamientos.

Las categorías entrenan en diferentes horarios, pero para inscribirte debes acercarte al lugar indicado en la hora señalada y hablar con Alejandro Ortega, coordinador, quien recibirá tu comprobante de domicilio y te dará a conocer la forma de trabajo.

De esta forma, la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, trabaja permanentemente en la entrega de valores y herramientas para una mejor calidad de vida.

Puente Alto, la Capital del Deporte.

Yo Amo Puente Alto.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportespuentealto.cl/?p=1878