«

»

May 22 2017

Imprimir esta Entrada

INSCRIPCIÓN MASIVA DE TALLERES DEPORTIVOS

El pasado 20  de mayo se llevó a cabo la Inscripción Masiva de Talleres Deportivos, la actividad fue todo un éxito y repletó la Plaza de Armas de la comuna.

De las 9:00 y hasta las 13:30 horas del sábado pasado, cientos de personas se dieron cita en la Plaza de Armas de Puente Alto  para participar de esta entretenida jornada deportiva.

El día  estuvo marcado por la masiva inscripción a los talleres deportivos que el alcalde Germán Codina, a través de  la Corporación del Deporte,  puso a disposición este año. Para ser precisos, 1200 puentealtinos fueron los que hicieron uso de esta instancia y ya son parte de uno de los 128 talleres.

También se pudo observar una serie de muestras deportivas, las que en definitiva, dan a conocer el resultado del trabajo realizado por los monitores durante todo el año (karate, boxeo, muro de escalada, zumba, etc).

Es así como la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, aporta constantemente a la cultura deportiva en la comuna, entregando valores, herramientas y creando conciencia de que el deporte mejora la calidad de vida.

Si no alcanzaste,  o no pudiste asistir a esta actividad, puedes inscribirte  en el lugar donde se dicta cada taller con un comprobante de domicilio,  o bien en las dependencias de la Corporación del Deporte.  (Concha y Toro #462).

Puente Alto, la Capital del Deporte.

Talleres Deportivos

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportespuentealto.cl/?p=1757