«

»

Nov 07 2016

Imprimir esta Entrada

ESCALADA EN PUENTE ALTO

Escaladores de distintas regiones midieron sus fuerzas  el pasado 5 de noviembre, en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Escalada de la Federación de Andinismo de Chile, en el muro Gabriela.

Desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas, más de 70 deportistas se dieron cita en el muro de escalada ubicado en Av. Ejército Libertador #4011, evento deportivo que contó con la participación de escaladores de diversos clubes de montaña de la región Metropolitana, Valparaíso y  la Serena, como también de diferentes clubes particulares.

Esta actividad tuvo entre sus filas a 13 alumnos del taller municipal de escalada, los que junto a los otros participantes, compitieron en  las categorías junior, juvenil A, juvenil B,  avanzados y expertos,  donde con la presencia de más de  200 asistentes, pudieron demostrar su destreza, y al mismo tiempo dar a conocer un deporte que día a día suma más adeptos.

Los alumnos del taller se quedaron con 3 medallas de bronce, donde   Florencia González subió al podio en juvenil B, mientras que Renata Pratti y Teresita Zambrano, en juvenil A y experto respectivamente.  Mención especial para Karlos González, quién en la tabla acumulada se quedó con el tercer lugar en la categoría junior varones,  un importante resultado para un grupo de trabajo liderado por los monitores Claudio Gómez, John Quinteros y José Vega.

De esta forma,  la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, sigue trabajando en el fortalecimiento de diferentes disciplinas deportivas, aportando valores y herramientas para un crecimiento  deportivo integral.

Puente Alto, la Capital del Deporte.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportespuentealto.cl/?p=1659