«

»

Sep 15 2016

Imprimir esta Entrada

MUESTRA DE TALLERES DEPORTIVOS MUNICIPALES

El pasado 10 de septiembre, el alcalde Germán Codina a través de la Corporación del Deporte, realizó la V versión de la muestra de talleres deportivos municipales en Puente Alto, la actividad se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Irene Velásquez de 15:00 a 18:00 horas.

Más de 3.500 puentealtinos repletaron el gimnasio municipal y fueron parte de una entretenida muestra de talleres deportivos. Actividad que deja en evidencia el increíble trabajo durante todo el año de los monitores como de los asistentes.

En esta ocasión, hubo presentaciones de zumba, tai chi, yoga, pilates, break dance y baile entretenido, todos pertenecientes a los más de 140 talleres deportivos que la Corporación del Deporte puso a disposición de la comunidad este 2016.

Increíble jornada deportiva que deja en evidencia la importancia del deporte en nuestra comuna, donde niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, tienen una variada gama de deportes para incorporar en sus vidas.

De esta forma, la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, trabaja en el crecimiento integral de los deportistas, entregando permanentemente herramientas y valores para una mejor calidad de vida.

Puente Alto, la Capital del Deporte.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportespuentealto.cl/?p=1641