«

»

Jun 08 2016

Imprimir esta Entrada

MONITORES DE CALIDAD

Quinny Bustos (27), joven monitora deportiva,  lleva más de tres años trabajando en la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto. Hoy,  orgullosa puede decir que  es la primera mujer que obtiene la certificación internacional Insanity en nuestro país.

En la Villa Parque Oriente, vive  Quinny Valeska Bustos Aguilar, una destacada monitora deportiva que está junto a la Corporación del Deporte desde sus inicios. Sus títulos de preparador físico y maso terapeuta deportivo del CFT Santo Tomás, acompañados de su esfuerzo, dedicación y constancia,  la han llevado a ser  una de las profesoras más solicitadas.

Pero esto no queda ahí, ella entiende que el crecimiento  personal y laboral van de la mano, por lo que con el paso del tiempo obtuvo cinco certificaciones como instructora de Zumba Fitness Zin, y el fin de semana recién pasado, fue la primera mujer chilena en conseguir el certificado de entrenamiento físico avanzado con intervalos, INSANITY, a nivel internacional.

Un orgullo para el grupo de personas que  conforman la Corporación del Deporte, institución que trabaja permanentemente,  en la entrega de herramientas y valores con el fin de mejorar la calidad de vida de los puentealtinos.

Si quieres ser parte de uno de los talleres de Quinny, puedes encontrarla en:

  1. Villa Andes del Sur, Las Nieves con Puerto Montt, taller de zumba. (Lun 19:00 a 20:00, Mie    Vie 20:00 a 21:00 horas).
  2. Villa Los Productores, Luis Matte con Desierto de Atacama, taller de zumba. (Lun – Mar – Jue 21:00 a 22:00 horas.
  3. Villa Vicente Huidobro, Miguel Ángel con Rimbau, taller de zumba. (Mar – Jue 19:30 a 20:30 horas.
  4. Complejo Laurita Vicuña, Ejército Libertador #4011, taller zumba kids de 5 a 12 años (Mier 18:00 a 19:00 y Vier 17:00 a 18:00 horas.

Puente Alto, la Capital del Deporte.

Para mayor información contáctanos al 22 7315456.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportespuentealto.cl/?p=1488