CONSTANZA FLORES, EL PRESENTE Y EL FUTURO DEL PATINAJE ARTÍSTICO

Post Date: Diciembre 3, 2015

CONSTANZA FLORES, EL PRESENTE Y EL FUTURO DEL PATINAJE ARTÍSTICO

Constanza Anais Flores Sandoval es una destacada deportista, lleva tres años practicando patinaje artístico y gracias a su esfuerzo, dedicación y constancia, ha logrado excelentes resultados.

A sus cortos 11 años, Constanza (puentealtina) posee una intachable carrera deportiva, el pasado 21, 22 y 23 de noviembre se consagró campeona nacional en tres modalidades (danza, libre y free dance), además del segundo lugar en figuras obligatorias, todo esto en la categoría mini infantil en el campeonato desarrollado en Viña del Mar.

Practica en promedio dos horas,  cinco días a la semana, por lo que  sus padres, Jaqueline y Cesar, están orgullosos del presente de su hija.  Saben la importancia del deporte en la vida de los niños y agradecen el permanente apoyo de la Corporación del Deporte.

 “Se han preocupado y destinan recursos para deportistas destacados, por lo que no hay que perder la fe, luchar para ser bueno y por sobretodo ser perseverante. Esto contribuye a que los niños ocupen sus horas libres en deporte, algo tan sano para su cuerpo y espíritu…y alejarlos de males que tenemos como sociedad ya sea las drogas, la  delincuencia o alcoholismo”, señaló Jaqueline Sandoval, su madre.

De esta forma, la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto sigue trabajando en el crecimiento integral de los deportistas, apoyando  muchas disciplinas con el fin de mejorar la calidad de vida.