«

»

Nov 02 2015

Imprimir esta Entrada

FERNANDO GONZÁLEZ LANZA SU FUNDACIÓN, TENIS PARA CHILE EN PUENTE ALTO

El pasado 31 de octubre, Fernando González junto al alcalde Germán Codina, fueron parte del lanzamiento oficial de la fundación “tenis para chile”, la ceremonia se realizó en el Complejo Deportivo Amador Donoso, en un día lleno de entusiasmo y entretención.

A las 8:30 de la mañana del pasado día sábado, cientos de niños comenzaron a ser parte de un entretenido día deportivo, donde actividades grupales y el fortalecimiento de valores como el compañerismo, la perseverancia, el liderazgo y el respeto, fueron la tónica de la jornada.

Con la participación de Jaime Fillol, Benito Baranda, Nicolás Massú, Nicolás Jarry, el Alcalde Germán Codina, entre otros, el triple medallista olímpico, (Fernando González)  realizó el lanzamiento oficial de su fundación “tenis para chile”, institución que busca la integración social tanto de niños como jóvenes a través del deporte.

Esta actividad viene a reforzar el permanente trabajo que la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, realiza hace más de un año con el tenista, quien dicta talleres  de tenis en más de veinte colegios de la comuna, con el fin de aportar en el crecimiento integral a través de la práctica de deportes.

Es así como la Corporación del Deporte sigue y seguirá trabajando en el mejoramiento de la calidad de vida de los puentealtinos,  entregando una serie de valores y herramientas,  con el fin de enamorar a los niños con alguna disciplina deportiva, alejándolos entonces, de los vicios y las malas prácticas.

Puente Alto, la capital del deporte.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportespuentealto.cl/?p=1182