«

»

Sep 28 2015

Imprimir esta Entrada

EL BÁSQUETBOL FEMENINO SE TOMÓ PUENTE ALTO

Cientos de personas se dieron cita y repletaron el Gimnasio Municipal Irene Velásquez del 23 al 27 de septiembre, recinto deportivo que albergó a los seis equipos participantes de la liga sudamericana femenina de básquetbol.

New Cruzaders de Valparaíso, Los Leones de Quilpué, Americana y Sport Recife de Brasil, Berazategui de Argentina y UTE de Ecuador, fueron los equipos participantes de la liga sudamericana de básquetbol femenino.
Este gran evento deportivo fue impulsado por el alcalde Germán Codina y la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, lo que permitió a cientos de puentealtinos ser parte de una actividad de nivel internacional, y al mismo tiempo, enriquecer la cultura deportiva de la comuna.
El torneo dejó a Puente Alto calificada como la capital del deporte, recibiendo a grandes equipos y presenciando un básquetbol de excelente calidad. En tercer lugar terminó el New Crusaders de Valparaíso, mientras que UTE de Ecuador y Americana de Brasil, ocuparon el segundo y primer lugar respectivamente.
De esta forma, la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, trabaja permanentemente en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, apoyando y realizando actividades deportivas de nivel mundial.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportespuentealto.cl/?p=1137